Lionel Messi, capitán y gran figura de la selección de Argentina, aseguró que, "seguramente", el de Qatar 2022 será su último Mundial, además de confesar cómo se siente a pocos días de que arranque la Copa del Mundo (comienza el 20 de noviembre próximo).
"La verdad es que hay un poco de ansiedad y de nervios al mismo tiempo. Por un lado no vemos la hora de que llegue y por otro está el cagazo de querer que nos vaya bien", expresó el atacante del PSG.
VER TAMBIÉN: Panamá vivió una montaña rusa con sus 8 peloteros en la temporada regular
"Y sí, seguramente sí (será mi último Mundial)", agregó 'La Pulga'.
VER TAMBIÉN: Daniela Rodríguez logra el oro para Panamá en los XII Juegos Suramericanos
Por otra parte, Messi no cree que la Albiceleste lidere la lista de candidatos de equipos favoritos a levantar el trofeo.
Argentina, ¿la selección favorita para ganar el Mundial?
"No sé si somos los grandes candidatos, pero creo que la Argentina de por sí es candidata siempre, por su historia, por lo que significa y más ahora en el momento en el que llegamos... Pero no somos los máximos favoritos, me parece a mí. Creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros, pero estamos ahí... muy cerquita", comentó.
Argentina, finalista en Brasil 2014, debutará el 22 de noviembre ante Arabia Saudí dentro del grupo C antes de medirse a México (26) y a Polonia (30).